Damián Mosquera se comprometió a donar el 100% de su salario si es electo

 El precandidato a concejal por la lista Nuevos Aires, Damián Mosquera, anunció este martes que donará la totalidad de su sueldo en caso de resultar electo en los comicios del próximo 7 de septiembre. El dinero será destinado a un fondo para financiar iniciativas educativas, culturales, ambientales y sociales en la ciudad. El anuncio fue difundido a través de videos en las redes sociales, donde Mosquera argumentó su decisión con la frase: “No vine por un cargo, vine a hacerme cargo. Si queremos un San Pedro distinto, hay que empezar por el ejemplo”.

Piquete de UATRE en un campo de Tala que tomó gente de SATHA

Foto Sergio Ortega
Un grupo de trabajadores rurales y dirigentes de la delegación de UATRE en Río Tala realizaron esta mañana una protesta frente a un establecimiento perteneciente a la familia Lozano, ubicado en el denominado “Camino de Spósito”. 
Reclaman el cumplimiento del convenio firmado por ese sindicato con la Cámara de Productores, luego de que la firma decidiera tomar trabajadores del nuevo gremio SATHA. 

 Juan Angel Giménez, Secretario Adjunto del gremio, indicó a La Radio 92.3 que “el problema es que el señor Jorge Lozano tiene ocho personas en blanco y de ayer para hoy dijo que va a sacar gente a SATHA”. 
El dirigente sindical remarcó que “el señor Lozano tiene que respetar el convenio que está firmado, por lo menos para las ocho personas que tiene acá”. Giménez sostuvo que “no es el primer productor al que le sucede esto, pero ya nos cansamos de que pase, porque el convenio está firmado”.