Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Pintadas esta madrugada en la casa de un inspector municipal

El frente de la vivienda de un inspector municipal de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad apareció esta mañana con pintadas y graffitis. 
Minutos después de realizar la denuncia en la Comisaría local, el empleado confirmó a La Radio 92.3 que, cuando se levantó esta mañana, se encontró con la desagradable sorpresa. 

“Cuando salgo para venir a trabajar me encuentro con el portón y el tapial pintado con grafitti con insultos, tiraron un tarro de pintura rosa en el portón” explicó Walter. 
Si bien hasta ahora no hay ningún indicio que permita determinar la relación entre un hecho y otro, el mismo inspector fue parte ayer de un incidente cuando un conductor lo agredió verbalmente tras una multa. 
“Es una persona que se dirigió despectivamente hacia nosotros, con agresiones, porque se le había realizado una multa. Él dice que no correspondía, pero estaba parado en un lugar en el que no podía estar. Nos siguió durante varias cuadras insultándonos y con improperios” confirmó Walter.