Jóvenes del Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en el Playón Depietri

Jóvenes que integran el Programa Envión encabezaron una jornada de forestación en la plaza del Playón Depietri, donde se plantaron 11 nuevos árboles. La iniciativa se llevó a cabo en un trabajo conjunto con el personal de las áreas de Parques y Jardines y del Cementerio, reparticiones dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos local. Los ejemplares colocados en el espacio público fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La entrega de la forestación se concretó a partir de las gestiones realizadas previamente por la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Pasó la previa y esta noche es el Baile de Año Nuevo del Club Náutico

El Club Náutico San Pedro volvió a ser el punto de encuentro para miles de jóvenes y de familias que celebraron el penúltimo día del año con una gran fiesta que anticipó al Baile de Año Nuevo de esta noche. 
En el sector de Punta Pavita (ante la imposibilidad de hacerlo en la zona de playas por la creciente), se presentaron espectáculos para todos los socios. Actuaron Gastón El Ruso Melgarejo, el grupo Nos Sobran los Motivos y Pícaro Mostris. 

 Hoy hasta las 17 se siguen vendiendo las entradas anticipadas para el Baile de Año Nuevo que tendrá dos espacios. Uno integrando el parque frente al río, el salón y una carpa por un lado, y por otro el playón frente al gimnasio donde además se presentará el grupo “Tuca Tuca”. 
Los sorteos para los socios que compren anticipadas serán a las 18.30 y luego de ese horario se anunciarán los nombres de quienes accederán a un abono de un año de cuota para cuatro personas. 
En el Baile se sortearán 1 SMART TV de 50 pulgadas entre los socios (que no necesitan estar presentes), otro TV igual entre los no socios, y entre todas las entradas del baile, una PC ALL in One.