Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ojea: “Hubo proyectos que ni siquiera se tradujeron en un expediente”

El saliente Director de Producción y Turismo de la Municipalidad, Pablo Ojea, sostuvo que el balance “en lo personal es positivo, por la tenacidad que pusimos en la tarea, y porque pudimos terminar el mandato, que en las actuales circunstancias es mucho decir”. 
De todos modos, reconoció que el análisis final “termina siendo negativo porque quedaron pendientes muchos proyectos e ideas por los condicionamientos económicos y políticos”. 

 Ojea remarcó que “hubo varios proyectos que fueron pensados proyectando la ciudad y realmente, ni siquiera se tradujeron ni en una ordenanza o un expediente” y sostuvo que “si bien las prioridades económicas estaban para acomodar las finanzas, las demás áreas pagaron por ello”. 
A modo de ejemplo, habló de “el uso de las tierras fiscales del ferrocarril y los expedientes de las rutas 1001 y 191, que arrancamos en febrero de 2014”.