Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Nueva marcha en pedido de Justicia por el asesinato de Cristian Alé

Una nueva marcha en pedido de Justicia por el homicidio de Cristian Alé se realizó esta tarde en nuestra ciudad. 
La movilización partió de la Municipalidad y llegó hasta la Fiscalía local, en donde reclaman la presencia de la Fiscal Viviana Ramos, quien no se encuentra en la ciudad. 

 Los manifestantes, en su mayoría familiares y amigos, piden por la detención del responsable del homicidio y respuestas de parte de la Justicia. 
Cristian fue asesinado de un balazo en la cabeza en las últimas horas de la tarde del domingo 22 de noviembre, en el barrio La Tosquera. 
Si bien el autor del hecho está identificado y con orden de captura, hasta el momento no pudo ser atrapado.