La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Marelli: “Los trabajadores no van a pagar los platos rotos”

El dirigente de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana, a través de La Radio 92.3, a los alcances de la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
Marelli considera que “esta norma permite al Ejecutivo hacer con los trabajadores lo que quieran”. 

Tal como había sucedido con intentos similares durante la gestión de Pablo Guacone, planteó sus reservas: “Lo que nosotros no queremos es que los trabajadores paguen los platos rotos o la fiesta de los distintos ejecutivos. Hay que sanear el déficit financiero pero que los trabajadores no paguen los platos rotos”. 
Además, consideró que será importante “la investigación del déficit fiscal, para que los funcionarios responsables paguen lo que tengan que pagar de su bolsillo”.