Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Marelli: “Los trabajadores no van a pagar los platos rotos”

El dirigente de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, se refirió esta mañana, a través de La Radio 92.3, a los alcances de la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
Marelli considera que “esta norma permite al Ejecutivo hacer con los trabajadores lo que quieran”. 

Tal como había sucedido con intentos similares durante la gestión de Pablo Guacone, planteó sus reservas: “Lo que nosotros no queremos es que los trabajadores paguen los platos rotos o la fiesta de los distintos ejecutivos. Hay que sanear el déficit financiero pero que los trabajadores no paguen los platos rotos”. 
Además, consideró que será importante “la investigación del déficit fiscal, para que los funcionarios responsables paguen lo que tengan que pagar de su bolsillo”.