La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Juran los nuevos concejales

Se realiza en el Salón Dorado de la Municipalidad la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante en la que juran los nuevos concejales electos.
Previamente a dar lugar al orden del día, se leyó la correspondencia de entrada en la que el edil Horacio Neyra solicita licencia, y es reemplazado por Lorena Salazar.

Luego, los presidentes de cada bloque se trasladaron al despacho del intendente municipal Fabio Giovanettoni para cumplir con el protocolo y dar lugar luego a la sesión propiamente dicha.  

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional, juran los concejales y posteriormente se eligen las autoridades legislativas.