Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Joven agredido en la zona céntrica

Un joven de 16 años fue agredido dos veces en la madrugada de este domingo, en la zona céntrica de la ciudad. 
Aproximadamente a las 5.30, cuando se encontraba en el interior de un local de esparcimiento nocturno ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, recibió un puñetazo en el rostro por parte de otro joven, al que reconoció como un ex amigo. 

Minutos más tarde, cuando se retiraba del lugar, fue interceptado por el mismo agresor, esta vez acompañado por el hermano y otros cuatro amigos, quienes lo agredieron a trompadas y patadas, dejándolo tirado en el piso. 
En un vehículo particular fue trasladado al Hospital, en donde se detectó que presentaba lesiones leves. 
El agredido decidió no instar al desarrollo de acciones penales, aunque anticipó que pretende una mediación de la Justicia para evitar nuevas agresiones.