Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Joven agredido en la zona céntrica

Un joven de 16 años fue agredido dos veces en la madrugada de este domingo, en la zona céntrica de la ciudad. 
Aproximadamente a las 5.30, cuando se encontraba en el interior de un local de esparcimiento nocturno ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado, recibió un puñetazo en el rostro por parte de otro joven, al que reconoció como un ex amigo. 

Minutos más tarde, cuando se retiraba del lugar, fue interceptado por el mismo agresor, esta vez acompañado por el hermano y otros cuatro amigos, quienes lo agredieron a trompadas y patadas, dejándolo tirado en el piso. 
En un vehículo particular fue trasladado al Hospital, en donde se detectó que presentaba lesiones leves. 
El agredido decidió no instar al desarrollo de acciones penales, aunque anticipó que pretende una mediación de la Justicia para evitar nuevas agresiones.