Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Ingresa al HCD el proyecto de emergencia administrativa municipal

El Concejo Deliberante realizará hoy su primera sesión extraordinaria desde la asunción de los nuevos concejales. 
 El único objetivo de la sesión será dar ingreso al proyecto de declaración de la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad, enviado por el Departamento Ejecutivo. 
La iniciativa incluye la prestación de servicios y la ejecución de los contratos a su cargo. La emergencia se extendería por 180 días a partir de la aprobación de la norma. 

En su artículo 5, determina que “el Departamento Ejecutivo está facultado para disponer la reorganización de las estructuras administrativas municipales, pudiendo para ello modificar, fusionar y suprimir dichas estructuras, cargos, reasignar misiones y funciones como también reubicar al personal”. 
 En el 7, prevé “reasignar el destino del personal, disponer su rotación o reubicarlo, incluso en agrupamientos distintos al que se encuentra”. 
La suspensión del ingreso a planta permanente y temporaria de nuevos agentes, la aceleración de los trámites de jubilación y la suspensión del derecho de percibir todo tipo de bonificaciones, adicionales o compensaciones, con excepción de la antigüedad, son parte de los ítems incluídos en los otros artículos.