Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Fernando Bennazar será el nuevo Director de Deportes

A una semana de la asunción de las nuevas autoridades municipales, continúan confirmándose nombres de los integrantes del futuro gabinete municipal. Fernando Bennazar será el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad, de acuerdo a lo confirmado por el designado Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Bennazar es reconocido en San Pedro y gran parte del país por su desempeño como nadador de aguas abiertas. Durante los últimos años formó parte del grupo de confianza de Cecilio Salazar. 

En el proceso previo a las elecciones, su nombre sonaba entre los postulantes a ocupar la Dirección de Turismo, ya que, además, tiene una larga trayectoria como empresario hotelero. 
 Sin embargo, Corti ratificó que los lineamientos de la política turística se consensuarán con la cámara de prestadores recientemente formada. La presidenta de la cámara es Solana Font, empleada municipal de planta.