Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fernando Bennazar será el nuevo Director de Deportes

A una semana de la asunción de las nuevas autoridades municipales, continúan confirmándose nombres de los integrantes del futuro gabinete municipal. Fernando Bennazar será el nuevo Director de Deportes de la Municipalidad, de acuerdo a lo confirmado por el designado Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Bennazar es reconocido en San Pedro y gran parte del país por su desempeño como nadador de aguas abiertas. Durante los últimos años formó parte del grupo de confianza de Cecilio Salazar. 

En el proceso previo a las elecciones, su nombre sonaba entre los postulantes a ocupar la Dirección de Turismo, ya que, además, tiene una larga trayectoria como empresario hotelero. 
 Sin embargo, Corti ratificó que los lineamientos de la política turística se consensuarán con la cámara de prestadores recientemente formada. La presidenta de la cámara es Solana Font, empleada municipal de planta.