Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Feria “Pastizal” en el Tiro Federal

Este sábado tendrá lugar una nueva edición de la feria “Pastizal”, en el predio del Tiro Federal. 
Además de los artesanos que ofrecerán sus habituales productos en distintos puestos (ideal para las fiestas de fin de año), también habrá muestras de arte en vivo a cargo de Dana Alessi y Bautista Mantovani. 

 También expondrán Guillermina Berola y Uriel Cerezo. El Dj Jonathan Ferreira será el encargado de la musicalización. 
Además actuarán “Tambores Sin Fronteras”, dirigido por Esteban Salvá, La Todo Mal Orquesta, Camalototal y Viento Rítimico.