Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Feria “Pastizal” en el Tiro Federal

Este sábado tendrá lugar una nueva edición de la feria “Pastizal”, en el predio del Tiro Federal. 
Además de los artesanos que ofrecerán sus habituales productos en distintos puestos (ideal para las fiestas de fin de año), también habrá muestras de arte en vivo a cargo de Dana Alessi y Bautista Mantovani. 

 También expondrán Guillermina Berola y Uriel Cerezo. El Dj Jonathan Ferreira será el encargado de la musicalización. 
Además actuarán “Tambores Sin Fronteras”, dirigido por Esteban Salvá, La Todo Mal Orquesta, Camalototal y Viento Rítimico.