El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

FABA expresó preocupación por el aumento de precios

La Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires emitió un comunicado en el que manifiesta “su preocupación ante el aumento desmesurado de precios que vienen registrándose en los últimos días, debido a la especulación generada por el cambio de autoridades nacionales”.
Además, destacan que son “simplemente trasladistas de precios y no generadores de los mismos” y que “los negocios de proximidad no tienen las mismas facilidades con las que cuentan los hipermercados y cadenas constituyéndose éstos últimos en lo que están empujando en este momento el alza injustificada de los precios al consumidor”. 

Al mismo tiempo, pidieron “la colaboración del sector industrial y distribuidor para no perjudicar a nuestros queridos clientes”.