Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Entraron a la casa de los docentes acusados del abuso de su hija

La vivienda que ocupaban los docentes acusados del abuso de su hija fue escenario de un hecho delictivo durante el fin de semana. 
Desconocidos ingresaron a la propiedad (alquilada por la familia y en donde se registraron gran parte de los abusos) y revolvieron todo el lugar, presuntamente en busca de objetos de valor. 

La casa está desocupada y había sido objeto de pintadas con insultos. Hasta el momento no pudo establecerse si hubo algún faltante del interior de la vivienda.