Un hombre acusado de abusar durante años de su nieta fue detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de su nieta durante al menos seis años, informaron hoy fuentes judiciales y policiales. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo del juez Ricardo Luis Pratti, tras una investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7, liderada por la fiscal María del Valle Viviani.

Entraron a la casa de los docentes acusados del abuso de su hija

La vivienda que ocupaban los docentes acusados del abuso de su hija fue escenario de un hecho delictivo durante el fin de semana. 
Desconocidos ingresaron a la propiedad (alquilada por la familia y en donde se registraron gran parte de los abusos) y revolvieron todo el lugar, presuntamente en busca de objetos de valor. 

La casa está desocupada y había sido objeto de pintadas con insultos. Hasta el momento no pudo establecerse si hubo algún faltante del interior de la vivienda.