Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

El nuevo Intendente asumiría el 9

El acto de traspaso de mando de Intendente y la asamblea para el recambio en el Concejo Deliberante se realizarían el 9 de Diciembre. 
Si bien la información oficial aún no fue confirmada, todo parece indicar que la mayor parte de los Municipios de la provincia de Buenos Aires tendrían su acto protocolar en la jornada previa al traspaso formal. 

 El horario estimativo es entre las 19 y las 19.30. 
La intención sería liberar la fecha del 10 de Diciembre para la asunción de María Eugenia Vidal como Gobernadora en La Plata y Mauricio Macri como Presidente en la ciudad de Buenos Aires.