La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

El Club Náutico entrega los “Paulino”

Esta noche, desde las 20.30, el Club Náutico San Pedro entregará su tradicional premio “Paulino” a sus deportistas más destacados. 
En esta 31ª edición, serán reconocidos aquellos que pro su esfuerzo y su desempeño durante el año en curso, son merecedores de la distinción "Capitán Monteverde" y reciben el premio que replica la emblemática embarcación. 

 En total, son siete disciplinas federadas, con los siguientes nominados: 
Tenis: Manuel Butti, Pedro Sciarra y Facundo Morresi 
 Natación: Sofía Zabaleta, Valentina Noto y Bernarda Graff 
Voley: Albertina Rimasa, Milagros Tagliatore, Tomás Oulé 
 Basquet: Rodrigo Bravo, Francisco Garibaldi y Federico Parra. 
 Hockey: Milagros Regueiro, Naomi Nakama y Mía Prieto. 
Canotaje: Valentin Rossi, Rebeca Destéfano y Agustín Magliotti 
 Yachting: Iván Luppi, Malena Sciarra y Gerónimo Pozzi Alcón.