La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dias confirmó que Farallón pide 112 millones solo para la Ruta 1001

El ingeniero Hugo Dias, quien asumirá hoy como Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, confirmó el incremento en los valores de la obra de repavimentación de los accesos a la ciudad de San Pedro. 
“En primera instancia lo que se ha firmado por parte del Intendente es un impasse de cuarenta días hasta que las nuevas autoridades nos pongamos en contacto con Vialidad Nacional” precisó a La Radio 92.3. 

El funcionario se mostró sorprendido porque “de un proyecto de 96 millones de pesos para los tres tramos (Ruta 1001 en los trayectos Río Tala – San Pedro y San Pedro – Vuelta de Obligado y Ruta 191 desde Ruta 9 hasta San Pedro), se transformó en 112 solamente para el tramo Río Tala - San Pedro”. 
En tal sentido, pidió no olvidarse de que “hay un convenio que firma la Municipalidad con Vialidad por la que Vialidad se compromete a entregar 96 millones de pesos, pero con el resto nadie sabe qué pasa”. 
Acerca del proyecto para la instalación de una “miniplanta” depuradora y el alquiler de un desobstructor, explicó: “La planta depuradora está licitada pero no adjudicada, porque la Provincia se quedó sin plata. Con el tema del alquiler del desobstructor ni siquiera se hizo la licitación”.