Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Datos del nuevo gobierno: más de 6,5 millones de pérdida en 2015

La Municipalidad de San Pedro, publicó, a través de su página web, los primeros los datos que son de dominio y acceso público “mejorando la transparencia de las cuentas públicas”. 
En su primer posteo, señala que “de esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a donde y como se destinan sus recursos”. 

Con esta acción buscan ampliar el acceso a la información y aumentar la rendición de cuentas. Entre los datos más importantes se destaca el estado económico al 17 de Diciembre. 
A lo largo del período 2015, ingresaron al Municipio 356.127.363 pesos, contra 363.946.406 de gastos. 
El saldo final es negativo en 6.542.832 pesos. 
 Conozca los datos publicados siguiendo estos enlaces