Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Datos del nuevo gobierno: más de 6,5 millones de pérdida en 2015

La Municipalidad de San Pedro, publicó, a través de su página web, los primeros los datos que son de dominio y acceso público “mejorando la transparencia de las cuentas públicas”. 
En su primer posteo, señala que “de esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a donde y como se destinan sus recursos”. 

Con esta acción buscan ampliar el acceso a la información y aumentar la rendición de cuentas. Entre los datos más importantes se destaca el estado económico al 17 de Diciembre. 
A lo largo del período 2015, ingresaron al Municipio 356.127.363 pesos, contra 363.946.406 de gastos. 
El saldo final es negativo en 6.542.832 pesos. 
 Conozca los datos publicados siguiendo estos enlaces