La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Barbieri seguirá presidiendo el HCD y Mónica Otero será la vicepresidenta

La jura de Mónica Otero como concejal.
A pocos minutos de que comience la jura de los nuevos concejales, se confirmó quiénes serán las autoridades del Concejo Deliberante.
Mario Barbieri será el presidente del cuerpo, Mónica Otero la vicepresidenta; Martín Pando, secretario legislativo y Karen Rodríguez, prosecretaria legislativa por el Frente Renovador.
En tanto, serán cinco los bloques dentro del HCD: Cambiemos, Frente para la Victoria, Frente Renovador, Dalmy Butti (conformará el “Espacio Independiente por San Pedro”) y Américo Quintana (también con bloque único).