Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Baradero: Renunció Carossi, pero invitó a la gente al traspaso de mando

El intendente de Baradero, Aldo Carossi, renunció formalmente a su cargo ayer, 24 horas antes del traspaso de mando. 
 El motivo de la decisión, tal como lo había anticipado, es la tramitación de su jubilación. 
En su carta al presidente del Concejo Deliberante, Carossi agradeció al pueblo de Baradero el honor que le otorgara y que “con vocación, orgullo y honor he desempeñado desde el 11 de diciembre de 2006”. 

 La renuncia se tratará en la sesión extraordinaria previa a la asunción de los nuevos concejales y titular del Departamento Ejecutivo. 
 En otra nota, difundida hoy por los medios de la vecina ciudad, Carossi sostiene que “espera contar (en el acto de traspaso) con la presencia de los vecinos para testimoniarles mi agradecimiento por estos diez años de gestión”.