La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

“Bailemos todos”, en Plaza Belgrano

Con la organización de Red Solidaria San Pedro, y con el apoyo de la Dirección del Hospital, se realiza hoy, desde las 19, en la plaza Belgrano el evento “Bailemos todos”. 
La actividad comenzará con un curso básico de RCP, a cargo de profesionales. A las 20 se desarrollará la actividad principal, en coincidencia con movidas similares en otros puntos del país.

El objetivo es la difusión de las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).