Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Asumió Cecilio Salazar como intendente de San Pedro

Cecilio Salazar asumió esta noche, y en el día de su cumpleaños, como nuevo intendente de San Pedro.
Luego de jurar en las puertas del palacio municipal y de tomar juramento a sus secretarios ante una importante cantidad de militantes y público, Salazar saludó a Gerónimo Venegas –secretario general de UATRE y presidente del Partido Fe, presente en el acto-, los concejales y consejeros escolares electos, los gremios y su familia.

“Hoy tuve el inmenso honor y orgullo de hacer jurar a mi hijo Ramón que me viene acompañando hace tanto tiempo en la obra social”, expresó.
Agradeció también especialmente “al pueblo de San Pedro”.  “Estoy convencidísimo de que a ésto lo sacamos entre todos”, afirmó.
En el mismo sentido, admitió que “seguramente es enorme la tarea que nos espera, pero yo tengo la suerte de decir que en la política no tengo enemigos, he tenido circunstanciales adversarios”. 
A los concejales opositores, los llamó a construir “una oposición constructiva” y a quienes les "toca ser gobierno", los convocó a  “construir instancias de diálogo, de consenso, entendiendo que a quien le toca ser oposición no es un enemigo, es otra persona con otra historia pero que si juntos logramos ponernos de acuerdo, podremos hacerlo”.

Salazar dijo además que asume “en medio de la peor crisis económica, financiera y política de San Pedro”, pero aseguró tener la fe “de que vamos a poder salir adelante”. “Se los digo de corazón, lo vamos a hacer entre todos”, anheló.