Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Liloff: "Trataremos de estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación"

A horario, se realizó hoy la jura de los consejeros escolares en el Salón Dorado de la Municipalidad. Gustavo Liloff (Frente Renovador), quien continuará como presidente del cuerpo, encabezó el acto y dijo que tratarán de "estar a la altura de lo que nos exige hoy la educación".
En un recinto colmado, Liloff agregó que van a "aportar el granito de arena para que la comunidad esté un poquito cada día mejor".
Fernando Cajide mantendrá su lugar en el cuerpo, luego de formar parte de la lista de Cambiemos que se quedó con los tres lugares disponibles en las últimas elecciones. Junto a él, asumieron las profesoras Vanina Zubieta y Silvina Rampol. 
Zubieta dijo: "Voy a dar lo mejor de mí". En tanto, Sampol se mostró visiblemente emocionada y expresó:  "Estoy feliz de toda la gente que vino a acompañarnos. El grupo es muy unido, nos recibieron muy bien, tengo muchas expectativas".
Continuarán en el Consejo Jorge D’Andrea (vicepresidente), Fernando Cajide (Secretario) y Mónica Romagnano, del partido Fe, como tesorera.