Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Asaltaron y robaron la moto a un trabajador de delivery

Juan Carlos González, trabajador de delivery de una empresa de comidas fue asaltado anoche en la intersección de las calles 9 de Julio y Depietri. 
González llegó al lugar con un pedido realizado a través de una llamada telefónica con datos falsos. 

Al arribar, se encontró con tres jóvenes. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó para obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo, su teléfono celular y la moto Honda Titán roja de 150 cc en la que se movilizaba. 
 Si bien le dijeron que iban a dejar el vehículo abandonado, hasta el momento no pudo recuperarlo.