Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Asaltaron y robaron la moto a un trabajador de delivery

Juan Carlos González, trabajador de delivery de una empresa de comidas fue asaltado anoche en la intersección de las calles 9 de Julio y Depietri. 
González llegó al lugar con un pedido realizado a través de una llamada telefónica con datos falsos. 

Al arribar, se encontró con tres jóvenes. Uno de ellos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y lo amenazó para obligarlo a entregar el dinero que llevaba consigo, su teléfono celular y la moto Honda Titán roja de 150 cc en la que se movilizaba. 
 Si bien le dijeron que iban a dejar el vehículo abandonado, hasta el momento no pudo recuperarlo.