Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Aprehendido cuando se fugaba con un televisor: acababa de purgar condena

La policía aprehendió ayer a un delincuente con frondosos antecedentes que se daba a la fuga con un televisor robado. 
El personal policial llegó al lugar del hecho tras un llamado telefónico que advertía sobre la comisión de un ilícito. 

En Casella y Bottaro, luego de un operativo cerrojo, interceptó al sujeto que huía con el televisor de 32 pulgadas en sus manos. 
Se trata de un hombre con frondosos antecedentes por delitos cometidos con la misma modalidad, según informaron fuentes policiales. 
El sujeto acaba de purgar condena en una unidad carcelaria. El caso quedó a cargo de la UFI N° 5.