Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Aprehendido cuando se fugaba con un televisor: acababa de purgar condena

La policía aprehendió ayer a un delincuente con frondosos antecedentes que se daba a la fuga con un televisor robado. 
El personal policial llegó al lugar del hecho tras un llamado telefónico que advertía sobre la comisión de un ilícito. 

En Casella y Bottaro, luego de un operativo cerrojo, interceptó al sujeto que huía con el televisor de 32 pulgadas en sus manos. 
Se trata de un hombre con frondosos antecedentes por delitos cometidos con la misma modalidad, según informaron fuentes policiales. 
El sujeto acaba de purgar condena en una unidad carcelaria. El caso quedó a cargo de la UFI N° 5.