Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Amenazas armadas y piedrazos para que una familia deje su casa

Una familia fue víctima de una grave agresión esta mañana, alrededor de las 6.30, presuntamente con el objetivo de que abandonen su vivienda.
 De acuerdo al testimonio a la policía de la denunciante, una mujer de 41 años, cuando llegaba a su casa esta mañana tras cumplir su jornada laboral, advirtió que un sujeto, al que identificó, amenazaba a su pareja con un arma de fuego. 

Cuando llegó frente a la casa, el agresor los amenazó reiteradamente, advirtiendo que si no se iban del lugar iba a incendiar la vivienda. 
 Sin dejar de apuntarlos con el arma, tomó varias piedras y las arrojó contra la mujer, su pareja y el hijo, provocándoles diversas lesiones. 
 Ante el arribo de varias unidades policiales, el agresor se dio a la fuga. Tomó intervención la UFI 7, que instruye actuaciones por “Amenazas agravadas y lesiones”.