Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Amenazas armadas y piedrazos para que una familia deje su casa

Una familia fue víctima de una grave agresión esta mañana, alrededor de las 6.30, presuntamente con el objetivo de que abandonen su vivienda.
 De acuerdo al testimonio a la policía de la denunciante, una mujer de 41 años, cuando llegaba a su casa esta mañana tras cumplir su jornada laboral, advirtió que un sujeto, al que identificó, amenazaba a su pareja con un arma de fuego. 

Cuando llegó frente a la casa, el agresor los amenazó reiteradamente, advirtiendo que si no se iban del lugar iba a incendiar la vivienda. 
 Sin dejar de apuntarlos con el arma, tomó varias piedras y las arrojó contra la mujer, su pareja y el hijo, provocándoles diversas lesiones. 
 Ante el arribo de varias unidades policiales, el agresor se dio a la fuga. Tomó intervención la UFI 7, que instruye actuaciones por “Amenazas agravadas y lesiones”.