Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Agresión y amenazas tras discusión en partido de fútbol

Un joven de 18 años fue agredido físicamente y amenazado de muerte durante y después de un partido de fútbol. 
El incidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 19.40, cuando jugaba al fútbol con chicos del barrio en la cancha del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicada en Benefactoras Sampedrinas y Fray Cayetano Rodríguez. 

 En el lugar, fue agredido con golpes de puño por otras dos personas que participaban del partido. 
Luego, en el trayecto que hizo con su madre desde su casa hasta la Comisaría, fue perseguido y hostigado por los mismos sujetos, que dijeron que lo iban a matar y lo iban a prender fuego. 
 El motivo de la agresión es una discusión de vieja data entre los protagonistas.