Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Violento asalto en una conocida cantina en la zona de Río Tala

Tres delincuentes ingresaron anoche a la cantina de la familia Mantovani, ubicada en proximidades de la intersección de la Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala.
 Los ladrones, armados con pistolas 9 mm y revólveres, redujeron a todos los clientes que estaban cenando, a los dueños y a un empleado. 

Fernanda, hija del propietario, relató a La Radio 92.3 que “entraron tres personas como si vinieran a cenar, preguntaron el precio de la comida, y cuando el chico que vive acá sale para atrás uno lo sigue y los otros dos reducen a la gente que estaba comiendo”. 
Los delincuentes robaron las billeteras y los teléfonos celulares a los clientes, mientras reducían al dueño, que estaba en el baño. 
“Tenían el dato de que mi papá tenía la plata, que adonde tenía la plata. Tenían un dato equivocado, porque tenemos lo justo y necesario” indicó la mujer. 
La llegada de un cliente, que advirtió la situación desde el exterior, permitió que la policía tomara conocimiento de lo que estaba sucediendo. Ante la llegada de los móviles, los delincuentes se dieron a la fuga a través de un vivero.