Salazar tomó juramento a cuatro nuevos secretarios de su gabinete municipal

  El intendente Cecilio Salazar, tomó juramento a los nuevos secretarios que integran el gabinete municipal, en un acto de renovación de su equipo que se realizó en el despacho oficial y contó con la presencia de directores, delegados, empleados y familiares. Los funcionarios que asumieron formalmente sus cargos son Isabel Carrasco como Secretaria de Salud, Luciano Arias como Secretario de Desarrollo Económico, Mariano Brañas como Secretario de Obras Públicas y Adrián Devito como Secretario de Servicios Públicos.

Vecinos reclaman contra los destrozos en la calle Petrona Simonino

Vecinos de la zona de Petrona Simonino entre el 300 y el 500 expresaron su malestar por el estado que presenta la calzada. 
Pese a los arreglos que se realizaron el año pasado entre Ituzaingó y Belgrano, antes de la inauguración del nuevo Jardín de Infantes, la desmejora fue significativa. 

 Algunos de los residentes en ese sector de la ciudad informaron a La Radio 92.3 que iniciaron trámites para pagar una repavimentación. 
 A la altura del 500 algunas de las alcantarillas quedaron destrozadas por el paso de vehículos al intentar esquivar los pozos.