Rige una alerta amarilla por tormentas fuertes para este viernes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso de alerta de nivel amarillo ante el avance de un frente frío que afectará a gran parte del territorio bonaerense durante la jornada del viernes 31, con la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad entre la mañana y la noche. De acuerdo con el informe oficial, a partir del mediodía se prevé un desarrollo de tormentas localmente fuertes, caracterizadas por chaparrones intensos de corta duración que podrían estar acompañados por la caída ocasional de granizo. Los valores de precipitación acumulada oscilarán entre los 30 y los 50 milímetros, pudiendo ser superados de manera puntual en sectores del este y noreste de la provincia. Para esas regiones en particular, se aguarda además que los fenómenos adquieran mayor intensidad hacia las horas de la noche.

Vecinos reclaman contra los destrozos en la calle Petrona Simonino

Vecinos de la zona de Petrona Simonino entre el 300 y el 500 expresaron su malestar por el estado que presenta la calzada. 
Pese a los arreglos que se realizaron el año pasado entre Ituzaingó y Belgrano, antes de la inauguración del nuevo Jardín de Infantes, la desmejora fue significativa. 

 Algunos de los residentes en ese sector de la ciudad informaron a La Radio 92.3 que iniciaron trámites para pagar una repavimentación. 
 A la altura del 500 algunas de las alcantarillas quedaron destrozadas por el paso de vehículos al intentar esquivar los pozos.