Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Vecinos piden arreglos por el estado de la calle, en Bv. Paraná al 1100

Foto La Radio 92.3
El pésimo estado del Boulevard Paraná, a la altura del 1100, originó quejas de los vecinos de la zona y de conductores que pasan frecuentemente por el lugar. 
El agua de lluvia queda estancada en la calle de tierra, que además presenta un serio deterioro por el paso de los vehículos. 
Foto Sergio Ortega

El desvío que bordea la zona de barrancas es utilizado con frecuencia durante los fines de semana por quienes pasean observando el paisaje de la costanera sampedrina.