Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Vacunación a perros y gatos por aparición de murciélago con rabia

El Departamento de Bromatología e Higiene realizará el próximo lunes un operativo de vacunación antirrábica como consecuencia de la aparición de un murciélago con rabia. 
Tendrá lugar en la cuadrícula comprendida entre las calles Ituzaingó, Rivadavia, Ayacucho y su continuación con San Martín y hasta la zona de barrancas. 

El horario fijado es de 14 a 18. La población que vive en ese sector podrá facilitar sus gatos y perros mayores de 3 meses para ser vacunados. 
Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse al 425450.