Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Un niño de 12 años y un joven de 17 detenidos por robo

Este mediodía, un procedimiento policial desarrollado en Albandea e Ituzaingó, la policía detuvo a un joven adolescente y un niño, acusados de un robo. 
Los imputados (de 17 y 12 años) habían robado minutos antes, mediante el uso de la fuerza, una cartera a una mujer de 59 años. 

El personal policial restituyó lo robado a la víctima, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores. 
 El adolescente fue detenido en numerosas oportunidades por delitos de las mismas características. 
Tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Nicolás.