Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Suspensión de tareas en Celupaper y continuidad del paro

El Ministerio de Trabajo decidió suspender tareas en algunos sectores de la fábrica Celupaper luego de la audiencia que tuvo lugar este lunes en la delegación local. 
 Las medidas de fuerza se iniciaron la semana pasada y se intensificaron en las últimas horas, con anuncios de movilizaciones a la planta central de la firma en General Pacheco. 

El reclamo es por incorrecta liquidación de los sueldos y aguinaldos, y la falta de pago de un premio por producción. 
 La suspensión de tareas y clausura parcial afecta tres sectores, y fue decidida tras las denuncias del Sindicato de Papeleros por falta de medidas de seguridad e higiene. 
Sucesivas inspecciones permitieron determinar inconvenientes en el sistema eléctrico y de desagote en al menos tres sectores. Los problemas se originaron en el incendio que tuvo lugar en la planta fabril en enero de 2013.