Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Subsidio para comprar computadoras y proyectores en escuelas

La Dirección Nacional de Políticas Socio Educativas acreditó en diferentes instituciones educativas un subsidio de 20 mil pesos para la compra de elementos tecnológicos. 
El dinero será utilizado para la adquisición de computadora o proyector. 

 Escuela Primaria Rural N° 24 
Escuela de Educación Primaria N° 15 
Jardín de Infantes N° 906 
Jardín de Infantes N° 904 
Escuela N° 30 
Escuela N° 23 
El objetivo, señalaron, es “fortalecer las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables a través de la asignación de los recursos necesarios que contribuyan a la igualdad de oportunidades.