Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Subsidio para comprar computadoras y proyectores en escuelas

La Dirección Nacional de Políticas Socio Educativas acreditó en diferentes instituciones educativas un subsidio de 20 mil pesos para la compra de elementos tecnológicos. 
El dinero será utilizado para la adquisición de computadora o proyector. 

 Escuela Primaria Rural N° 24 
Escuela de Educación Primaria N° 15 
Jardín de Infantes N° 906 
Jardín de Infantes N° 904 
Escuela N° 30 
Escuela N° 23 
El objetivo, señalaron, es “fortalecer las trayectorias educativas de niños, niñas y jóvenes en contextos socioeconómicos vulnerables a través de la asignación de los recursos necesarios que contribuyan a la igualdad de oportunidades.