Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Sigue la búsqueda del joven ramallense desaparecido en el Paraná

Tras el hallazgo del tercer cuerpo a principios de esta semana, el operativo de rastrillaje montado en el río Paraná, entre Ramallo y San Pedro continúa intensamente. 
El cadáver de Claudio Guerrina, de 24 años, fue encontrado a la altura de Vuelta de Obligado por un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina. 

El único tripulante que no fue hallado de la embarcación que naufragó el 25 de octubre es su hermano menor, Fausto, de 13 años. 
Antes, a principios de mes, habían aparecido flotando los cuerpos de Víctor Salinas, de 11 años, y su padre, de 40.