Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Secuestran un arma, proyectiles y marihuana en un auto

Un joven de 24 años fue detenido luego de que la policía encontrara en su auto un arma, proyectiles y marihuana. 
El procedimiento tuvo lugar en Bottaro y Tucumán, aproximadamente a las 20. 

Al requisar el Peugeot 307, encontraron un revólver calibre 32 con 8 proyectiles, una billetera con 4300 pesos y envoltorios con marihuana. 
 La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, tomó intervención en forma inmediata e inició una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil e infracción a la Ley 23737.