Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Reprograman para febrero show de Lali Espósito en Baradero

El show programado de la artista pop Lali Espósito en el anfiteatro “Pedro Carossi” de Baradero fue postergado para febrero. 
Así fue informado este mediodía por el portal “Zona Norte Hoy”, en base a datos aportados por los organizadores. 
La explicación oficial es que surgieron “razones técnicas” que impedían llegar a tiempo con el armado. 

Por tal motivo, se realizarían algunas modificaciones en el escenario y el propio anfiteatro para cumplir con los requisitos del espectáculo. 
Baradero también desarrolla en el mismo mes y en ese lugar su tradicional festival de música popular argentina. En el medio, restan definir aspectos de la transición entre el gobierno de Aldo Carossi y el de la electa intendenta Fernanda Antonijevic.