El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Puesteros disconformes por la prohibición de venta ambulante

La Municipalidad de San Pedro confirmó la prohibición de venta ambulante para el fin de semana en que se realizará el festival Mastai. 
Algunos de los representantes de la actividad expresaron su malestar por esta decisión. 

Gabriel Giménez sostuvo que “hay una comunidad de puesteros que ve para el sábado un trabajo que se podía aprovechar, gente que compró remeras, que hace bolas de frailes, tortas fritas, porque cuando se hacen este tipo de festivales aprovechamos esta oportunidad”. 
Giménez expresó que no vio nunca “que no se le dé lugar a los puesteros” porque “hasta la Municipalidad podía percibir las habilitaciones, algo que quisimos hacer, pero que no se nos permitió”.