Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Presentaron el libro sobre vida y obra de Fernando García Curten

El escritor Marcos Kramer presentó en la noche del jueves, en la Biblioteca Popular su libro “Un reflejo en la penumbra”, sobre la vida y obra del artista sampedrino Fernando García Curten. 
La obra “busca desentrañar los orígenes de la creación artística y los fundamentos de las decisiones humanas de Fernando García Curten”. 

En base a sucesivas entrevistas y numerosas visitas a la Casa Museo, el escritor logró construir una obra que repasa la trayectoria del artista plástico. 
 El libro ya está terminado, pero el autor requiere de una preventa para la impresión. 
Los interesados pueden comunicarse por las siguientes vías: 
http://www.facebook.com/unreflejoenlapenumbra/ 
 http://www.fernandogarciacurten.org/ 
 http://www.idea.me/proyectos/32337