Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Poco más del 30 % de votantes pasado el mediodía

Con total tranquilidad, transcurren los comicios en todos los centros de votación habilitados para el partido de San Pedro. 
Poco después del mediodía, el promedio de votantes superaba el 30 % en promedio, con algunas excepciones. 

 Solo algunas mesas quedaron habilitadas después de las 8, por la ausencia de las autoridades. 
En esos casos, los fiscales acordaron la posibilidad de designar a uno de ellos como presidente, a fin de agilizar el acto electoral.