Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Náutico subcampeón en Optimist, campeón en Laser y Pozzi subcampeón

Concluyó en el Club Náutico de Paraná Entre Ríos, el Grand Prix del Litoral 2015 con otro muy buen desempeño de los representantes de la Escuela Náutica del CNSP. 
El Club de Velas de Rosario se alzó este año con el campeonato anual en la suma de resultados obtenidos en todas las clases durante la temporada y Náutico fue subcampeón en Optimist y campeón en Láser. 

 En la clasificación individual anual de timoneles, Iván Luppi fue el mejor "celeste" quedando en la 4º posición. En la fecha final Malena Sciarra fue la mejor representante de Club en Timoneles con un 6º lugar en la general. Guizo Pozzi ganó la última fecha en Láser y quedó 2º en la general anual, recibiendo un gran aplauso en su premiación.