El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Manchone: “Los puesteros del balneario van a estar en el paseo”

El Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, Raúl Manchone, confirmó que hay una ordenanza que prohíbe la venta ambulante, y que se acatará durante este fin de semana. 
 Sin embargo, aclaró que “los puesteros que están habitualmente dentro del balneario van a estar, porque hablamos con la gente del Mastai y se van a ubicar en la calle paralela a la Avenida Costanera, dentro del paseo público”. 

De todos modos, Manchone aclaró que no es su área la encargada de tramitar las habilitaciones.