Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

La niña abusada y sus hermanas están bajo cuidado institucional

La Directora de Políticas Sociales de la Municipalidad, Florencia Cuesta, dio a conocer precisiones sobre la intervención de su área en el tremendo caso de abuso de una menor de 13 años por parte de sus padres. 
Tanto la víctima del aberrante hecho como sus tres hermanas, todas menores de edad, están contenidas en una institución local, bajo atención psicológica. 

“Nosotros estamos interviniendo desde el jueves. Estuvimos acompañando y tratando de ver con quién podía quedarse la nena que cuenta todo a su tía. Después me pongo en contacto con Fiscalía. También estuvimos presentes cuando tuvimos que derivar a San Nicolás para controles médicos. Y en el momento que no las encontraban también estuvimos ahí hasta que se encontraron y fueron reubicadas” explicó la funcionaria. 
Con relación a la intervención ante la situación de las niñas, explicó: “Estuvieron contenidas con psicólogos. Las cuatro necesitan tratamiento psicológico por lo que estamos articulando esa atención. Las chicas están en un espacio del Municipio. Están las cuatro nenas juntas, junto a profesionales del hogar. Están las hermanas y personal que les da contención, con profesionales”.