Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Joven detenido por el robo de una mochila a una mujer

Aproximadamente a las 18 de este jueves, personal policial aprehendió, en 11 de Septiembre y Balcarce, a un joven de 17 años. 
En su poder, secuestraron una mochila que contenía dinero en efectivo y diversos elementos personales. 

 El bolso había sido sustraído minutos antes a una mujer de 58 años que caminaba por Balcarce y Bottaro. 
El joven fue entregado a sus progenitores, y se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.