Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

"Othelo”, a sala llena en el MEC

A sala llena, se desarrolló este sábado, en el MEC La Palma, la puesta en escena de “Othelo”, adaptación de la obra de William Shakespeare para payasos.
La actividad se enmarcó en la tercera edición del festival "San Pedro Clown", que termina este domingo con "Tan gris, Tan primaveral", a las 20, en la sala "Cuarta Pared".

Dirigida por Gabriel Chame Buendía (ex clown del Cirque Du Soleil), "Othelo" está interpretada por Matías Bassi, Julieta Carrera, Hernán Franco y Martín López Carzollo. 

 Chame Buendía es uno de los principales referentes de la actividad en el mundo. Fue parte de La Compañía Argentina de Mimo, miembro fundador de El Clu del Claun, profesor del Instituto de Teatro de Sevilla, del Estudio de J. C. Corazza, en Madrid y de la Ecole National de Cirque en Paris. Sus obras estuvieron en escena en Sevilla, en el Centro George Pompidou, de París, y actuó en Alemania e Inglaterra. 
 Con el Cirque Du Soleil fue clown del espectáculo “Quidam”, con el que recorrió Europa, Estados Unidos y Japón.