Cuatro dotaciones de bomberos combatieron un importante incendio en un predio cercano a la Central Termoeléctrica

  Cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios combatieron un voraz incendio desatado en un predio ubicado detrás de la Central Termoeléctrica ubicada en la Ruta 191.  Las llamas afectaron una gran cantidad de desechos plásticos, cubiertas y troncos, amenazando con extenderse hacia campos de cultivo linderos.

Estelrich:”Tenemos que prepararnos para ser oposición”

Eduardo Estelrich, referente del Movimiento Evita, se refirió a los primeros datos a boca de urna que indican la victoria de Mauricio Macri en la segunda vuelta electoral. 
“La agrupación y nosotros estábamos preparados para esta instancia. Tenemos que prepararnos para ser oposición” reconoció. 

“Ojalá que haga un buen gobierno. La intuición y la historia me dicen que no, pero ojalá sea que sí. Si vemos que las conquistas de estos años se empiezan a perder, estaremos en las calles para defenderlo” dijo Estelrich. 
“Mi propio análisis es que las conquistas que se hicieron estos doce años no fueron bien difundidas y algunos ejemplos de errores de un valor más chico que las realizaciones tuvieron más difusión” agregó.